Entrenamiento personal

//Entrenamiento personal
Entrenamiento personal2018-03-09T12:55:25+00:00

Adaptado a tu estilo de vida

El entrenamiento personal consiste en la realización de actividades deportivas bajo la supervisión y recomendaciones de un entrenador deportivo, es decir, una persona especializada en fitness, que te guiará en el camino hacia conseguir tus objetivos.

Javier Morgado, entrenador personal de Sport Balance, recopilará todos los datos necesarios en la primera visita al centro, para determinar cuáles son tus fortalezas y debilidades, y así disponer de un plan de entrenamiento individualizado solo para ti.

En la primera visita a Sport Balance realizaremos una entrevista personal en la que determinamos cuáles son tus características físicas y tus hábitos de vida, conociéndote y adaptando el entrenamiento personal según tu estado.

Nos adaptamos a tus capacidades mediante un plan de entrenamiento personal. Este plan depende de ciertas características como el tipo de vida (deportista, sedentario…), del tipo de alimentación que lleve la persona, de sus rutinas y de otras cuestiones, como si existe algún tipo de dolencia o lesión previa que debamos tratar o corregir.

Servicios de entrenamiento personal

En Sport Balance ponemos a tu disposición distintos servicios destinados a la mejora física y mental de tu organismo.

Entrenador personal Gines

Entrenamiento personal

Entrenamiento personal

Electroestimulación Aljarafe

Electroestimulación

Electroestimulación

Posturología Sevilla

Posturología

Posturología

Entrenador personal Aljarafe

Trabajo de recuperación

Trabajo de recuperación

Acupuntura Aljarafe

Acupuntura

Acupuntura

Un centro para el entrenamiento personal.

Sport Balance estamos en Gines, Sevilla.