Acupuntura

//Acupuntura
Acupuntura2018-03-09T13:02:22+00:00

Aliviaremos distintas afecciones

Una terapia natural alternativa con la que aliviaremos distintas afecciones y mejoraremos tu calidad de vida. La acupuntura es efectiva en el tratamiento de dolores lumbares crónicos, osteoartritis de rodilla, dolores de cabeza como migrañas, síndrome de túnel carpiano y otras dolencias.

La acupuntura es una práctica tradicional de la medicina china y consiste en introducir agujas muy finas en distintos puntos del cuerpo, aliviando dolores, anestesiando determinadas zonas y aliviando enfermedades.

Si sufres de algún dolor crónico, la acupuntura puede ser una buena opción para completar el tratamiento que te hayan indicado profesionales de la salud. En Sport Balance te ayudaremos a mejorar tu dolencia con sesiones de acupuntura, causándote una sensación de bienestar y alivio del dolor en el transcurso de las sesiones.

En caso de estar embarazada o de padecer algún trastorno hemorrágico o de coagulación de la sangre, así como ciertos tumores, deberás consultar al especialista y ponerlo al corriente de tu situación a la hora de aplicar un tratamiento con agujas de acupuntura.

Servicios de entrenamiento personal

En Sport Balance ponemos a tu disposición distintos servicios destinados a la mejora física y mental de tu organismo.

Entrenador personal Gines

Entrenamiento personal

Entrenamiento personal

Electroestimulación Aljarafe

Electroestimulación

Electroestimulación

Posturología Sevilla

Posturología

Posturología

Entrenador personal Aljarafe

Trabajo de recuperación

Trabajo de recuperación

Acupuntura Aljarafe

Acupuntura

Acupuntura

Un centro para el entrenamiento personal.

Sport Balance estamos en Gines, Sevilla.