Un complemento al entrenamiento personal

Empleamos la electroestimulación como complemento al entrenamiento convencional personal, realizando sesiones donde la sobrecarga muscular es mucho más elevada. Esto permite reforzar el trabajo diario para alcanzar tus objetivos.

En una época, donde lo que buscamos es lograr grandes resultados en el menor tiempo y con el menor esfuerzo. Ahora es posible, con la llegada de estos tipos de actividad, que se ha puesto de moda para hacer la vida más cómoda y eficiente. Sin embargo, debemos advertirte, que no se trata de un método ‘milagro’.

En Sport Balance queremos informarte que empleamos esta actividad como un complemento a una completa sesión de función personal. Dependiendo del estado físico de la persona, empleamos este servicio de una forma u otra en el ejercicio físico.

Es un ejercicio personal  compuesto por terapias naturales cuyo centro está especializado.

Debido a la mayor sobrecarga muscular que se alcanza con la electroestimulación, debemos dejar periodos de descanso de unas 48 horas entre sesión y sesión. Así conseguimos realizar un correcto trabajo con electroestimulación.

Servicios de entrenamiento personal

En Sport Balance ponemos a tu disposición distintos servicios destinados a la mejora física y mental de tu organismo.

Entrenamiento personal

Entrenamiento personal

Electroestimulación

Electroestimulación

Posturología

Posturología

Trabajo de recuperación

Trabajo de recuperación

Acupuntura

Acupuntura

Un centro para el entrenamiento personal.

Sport Balance estamos en Gines, Sevilla.