¿Es posible conseguir unos hábitos de vida saludables en 20 días?

//¿Es posible conseguir unos hábitos de vida saludables en 20 días?

¿Es posible conseguir unos hábitos de vida saludables en 20 días?

Por |2018-11-23T08:48:36+00:00noviembre 23rd, 2018|

Tener una vida saludable y una forma física óptima no es algo que se consiga en un día. Al contrario de lo que pueda pensarse, conseguir una evolución continua en el aspecto físico requiere de una constancia que en muchas ocasiones es difícil respetar. Esto ocasiona que muchas personas se frustren y desistan en su lucha por alcanzar el estado físico o la calidad de vida que desean.

Para ello, desde Sport Balance hemos elaborado nuestro “Plan 20”.

 

¿En qué consiste nuestro “Plan 20”?

El “Plan 20” de Sport Balance es una forma de comprometer a la persona 20 días a realizar un trabajo personalizado, tanto a nivel deportivo como nutricional, lo que supone estar comprometidos 4 semanas consecutivas a llevar a cabo unos hábitos saludables en su vida diaria que de otra forma sería imposible realizar. El objetivo, por supuesto, es que tras la finalización del programa estos hábitos comiencen a formar parte directa de la vida diaria de la persona, poniéndole mucho más sencillo alcanzar la calidad de vida que desea.

 

¿Qué hacemos en el “Plan 20”?

Durante las 4 semanas que la persona estará comprometida con nuestro “Plan 20”, este pasará por distintas fases con el objetivo de llevar el mayor control posible en su actividad física y nutricional diaria.

En primer lugar, realizaremos una primera toma de contacto donde se realizarán una serie de mediciones previas al comienzo del “Plan 20”, que nos sirvan de referencia para medir avances posteriores a la finalización del plan. Esta fase previa al comienzo del plan nos servirá también para conocer los objetivos que la persona que se someterá al plan desea conseguir, aspecto fundamental para elaborar un plan lo más personalizado posible que esté destinado a la consecución de los mismos.

Una vez estén realizadas las mediciones oportunas, nuestro personal trainer, Javier Morgado, pasará a elaborar un plan de entrenamiento físico que será combinado con unas indicaciones nutricionales que vayan en consonancia con los objetivos que la persona se marca antes del comienzo del plan. Una vez elaborado el plan, entraremos de lleno en su implantación, lo que suponen las 4 semanas de entrenamiento y compromiso en las que se basa este “Plan 20”.

Finalmente, una vez pasadas esas 4 semanas, se evaluarán los resultados obtenidos y se compararán con las mediciones realizadas previas al inicio del plan, pudiendo medir la evolución de la persona y, por tanto, evaluar en qué medida la persona ha conseguido los objetivos que se había marcado antes de someterse al plan.

 

En Sport Balance tenemos como objetivo mejorar la vida de las personas que vienen a nuestras instalaciones, motivo por el que nacen proyectos e iniciativas como estas. Si estás interesado en mejorar tu calidad de vida, no dudes en contactarnos.

Deja tu comentario o consulta...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.